Prevención de Accidentes

Contacto: +52 (656) 625-9841

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Capacitación

Fundación Grupo Imperial cuenta con un excelente equipo de instructores con una alta experiencia en prevención de accidentes, cursos actualizados, vanguardistas que al igual que los instructores poseen el aval por parte la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Bomberos Grupo imperial ha hecho labor comunitaria desde 1998.

Las principales actividades han sido enfocadas a trabajos con niños en las instituciones educativas, enseñándoles el valor de la seguridad. En promedio se capacitan 27,000 niños por año. Concretamente se les educa en el cuidado que se debe tener en sus propias casas o en su escuela para evitar accidentes y eliminar al máximo los riesgos.

También se les educa para saber que hacer en caso de que se presente un incendio.